27 diciembre 2005

DESCARRILADO
En estos dias sigo sin tener conexión a internet y no puedo actualizar la información todo lo que me gustaría, por lo tanto disculpas reiteradas por el retraso en mis visitas que me gustarian fuesen diarias.

Comentaros que a fecha de hoy se ha recibido la sentencia del Tribunal Supremo sobre la sentencia de fijeza de la Audiencia Nacional siendo la misma anulada. Debido a que no he tenido tiempo de leerla con detenimiento no puedo realizar valoración.
Asimismo tambien con fecha de hoy ha tenido lugar la cuarta reunión de la mesa negociadora del Convenio Colectivo entregandose en la misma la siguiente documentación: Movilidad funcional y geográfica, modificación sustancial de las condiciones de trabajo; Extinción, cese suspensión y excedencias; Salud Laboral y Prevención de Riesgos.
Un poquito de lo mismo: por falta de tiempo no puedo realizar valoración.
Sin embargo comentaros que las posiciones de CCOO y CSIF siguen siendo las mismas: de total coincidencia con la empresa. El resto de sindicatos UGT, Sindicato Libre y CGT siguen reclamando toda la documentación solicitada, así como el texto completo.

En breve información y valoraciones diarias.

Saludos