19 enero 2006

660 – 10% de UGT= SEAT 600
En Correos comprobamos como año tras año, acuerdo tras acuerdo, tanto UGT como CCOO ponen su rubrica en cualquier documento que le pongan encima de la mesa y que por costumbre para la empresa suele ser un retroceso en las condiciones de trabajo. En esta empresa a veces cuestionamos mayoritariamente a CCOO, porque sin duda es el sindicato más traidor al colectivo, y sin rubor desde hace años. Sin embargo UGT, todavía pretende imbuirse de un halo de sindicalismo de clase y hacernos creer que cada avance en las negociaciones de los acuerdos han sido gracias a su posición inicial contraria a la firma y a su posterior sumisión ante la aceptación por parte de la empresa de sus peticiones. Eso lo venden luego, como el sindicato luchador y el que ha hecho mejorar los malos acuerdos, pero todos sabemos que si firman es porque tras cada giro de sus muñecas con la estilográfica va acompañada de un 5% de los fondos de formación; y ahí es igual CCOO y UGT.
Pero lo de Correos no es una excepción en su actividad sindical, tras cada firma que supone retroceso para el colectivo, suelen haber prebendas; y para muestra un peasssssso botón.
El pasado 15 de diciembre UGT y CCOO en SEAT, en contra de la plataforma sindical y de trabajadores, firmaban un acuerdo de ERE (expediente de regulación de empleo) con 660 despidos, y lo hacen sin sonrojarse; aprovechando para reprimir a los colectivos más desfavorecidos de dicha empresa y reprimir a los que no comulgan con sus sindicatos.
Pero par ver los beneficios de esta política de empresa, perdón, sindical; la podemos ver en el siguiente enlace: http://gcp-colectividades.seat.es/ que tras poner en Usuario : UGT, y en Contraseña: UGT, serás autentificado e iras a la siguiente dirección: http://gcp-colectividades.seat.es/DesktopDefault.aspx?tabid=110 y luego pinchas en Ofertas especiales para afiliados a UGT y familiares directos; te encontraras ofertas de vehículos nuevos de SEAT entre un 8 y un 12% para afiliados de UGT.
De CCOO no nos extraña nada, pero, ¿Que nos extraña de lo que hace UGT en Correos?
A quien le apetezca, que le ría las gracias cuando pasan por las oficinas, que se afilie, que le rinda pleitesía, pero creo que la hora de desenmascarar a los traidores no es en carnaval, es ahora, todos los días. No debemos de dejar que cuando entren en nuestras oficinas pretendan insultar nuestra inteligencia mintiéndonos con su hipocresía, demostrada en Correos, en SEAT, en casi cualquier empresa en la que acaban compartiendo el sastre con la dirección.
LO QUE POR EL MOMENTO TENEMOS CLARO EN CORREOS, ES QUIENES NO INFORMAN Y QUIENES NO TIENEN PENSADO CONSULTARNOS. ¿LES VAMOS A SONREIR A LOS QUE SOLO BUSCAN NUESTRO DINERO, NUESTRO VOTO O NUESTRA PASIVIDAD?

4 Comments:

At 9:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenos días Carterorural. Felicidades por tu página.
Hablas de coches más baratos para afiliados a UGT.
Pues bien te diré algo más:
Existe una red de Residencias de Tiempo Libre en toda España (puedes verlo en Google escribiendo lo que he puesto yo)de las cuales tienen un 30% (creo) de las plazas reservadas para la Ugt. Yo en su día solicité un turno de vacaciones directamente a la consejería de la Junta de andalucía, y NO me lo concedieron, después lo he solicitado CINCO años a través de la Ugt, y SIEMPRE me lo han concedido. Y en esas vacaciones he conocido gente que se afilia SOLO para conseguir uno de estos turnos de vacaciones, como yo tengo que confesarlo, mi familia es grande y tengo pocas posibilidades de vacaciones de otra forma.
Saludos

 
At 7:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Simplemente que les den.......... los sindicatos UGT CCOO CSI-CSIF ESTAN VENDIDOS A LA PATRONAL, al menos en Correos, UGT critica a CCOO porque no puede hacer lo que hacen ellos esto es colocar a sus afiliados o afines. Mas les jode cuando ven que el que gobierna es el PSOE afin a UGT y no consiguen colocar de jefes a sus afiliados sin embargo CCOO lo debe hacer mejor dado que si que coloca a los suyos, este es el precio de la traicion, por supuesto tambien la formación, liberaciones etc.

CCOO se ha convertido en el sindicato de la patronal desde hace unos años para aca, cosa que tenia adjudicada CSIF (ahora perro lazarillo de CCOO).La UGT llora por no poder acceder a mas parte del pastel, siguen robando a los trabajadores no solo en el sueldo, sino lo que es mas importante en las condiciones de trabajo, y son participes los principales ¿ sindicatos ?,

PUES ESO QUE LES DEN,
Un rural de Castilla y Leon

 
At 3:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cartero Rural, eres un cachondo mental, un ilisionista de lo imposible y fiel defensor de los radicales libre pensadores, ya que fijan el techo muy alto, por aquello del medio ambiente, ya que debajo del techo se van acumulando todos los desperdicios y ácaros, que atentan contra la salud física y psiquica, y cuantos más discursos lanzas, más adelgaza la cartera. SALUDOS

 
At 8:58 p. m., Blogger Iñaki de Goiriçabalen said...

http://liskar-cgt.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Home