19 noviembre 2005

Después de una dura semana, de lunes a viernes, por la cantidad de trabajo, afortunadamente, este fin de semana es casi largo.
A ver si de una vez por todas, todos los sindicatos con una sola voz y con hechos, luchan y consiguen las 35 horas. Lo que si tiene que salir seguro en este Convenio Colectivo y regulación funcionarial, es que los turnos de librado de los rurales se equiparen con los de los urbanos, y ya puestos que eliminen los de estos; así la equiparación seria para no trabajar ninguno.
Para que luego no digáis que no tengo buenos pensamientos, el tema es que no los tengo que tener yo, sino quienes negocian en nuestro nombre, aunque no sean nuestra voz. Como dice el oTravolta: "Hoy, que trabaje el jefe", y si quiere salir a repartir que se lleve dos carros, que a veces hay algunos latigueros que si por ellos fuese llevaríamos tres, uno en cada mano y otro de mochila.
Hoy, insisto, como es sabadete, pues voy a descansar del blog, y bueno, haré otras cosas más placenteras; solo desearos lo mismo, y que desconectéis hasta el lunes de problemas postales y/o laborales.
Me tomare una cerveza a vuestra salud y el resto me las tomare a la mía, pero tampoco demasiadas que con el microsueldo que tenemos no podemos hacer grandes alardes de consumo de casi nada. Lo dicho, a disfrutar de un gran fin de semana.