12 noviembre 2005

DOMIN-GOLFO
Yo, los domingos los aprovecho para descansar y hacer algunas cosillas que me producen más placer que el trabajar. Como supongo que todos o casi todos estamos en una situación similar, hoy no me voy a castigar las neuronas, ni tampoco a nadie, pero como creo que si estáis leyendo esto es para algo más que para que os cuente tonterías, saco tema.
Mañana, lunes, algunos contar/an/emos las aventurillas, otros escucha/ran/emos, pero, casi todos, mientras no dejamos de currar. Como para el lunes, ya tengo un mogollón, mejor me lo tomo con calma; porque cuando más curre tengo, prefiero hacerlo sin agobios, que a veces nos autoestresamos con facilidad, y otras veces tenemos algún jefecillo que lo hace de maravilla.
Algunas veces, tenemos la desgracia de absorber la masificación de cartas, con una respuesta de ansiedad; y aunque entiendo que cuando hay curre, hay que ponerse las pilas, debemos tener claro que no tenemos que traspasar los problemas laborales a lo personal.
Por lo que yo cuando tengo mucho curre, suelo utilizar la que creo que es frase de Napoleón, diciéndole a su ayuda de cámara: "vísteme despacio que tengo prisa".
Hoy disfrutemos del ocio, y haciendo lo que nos gusta, que hay 52 lunes al año, y aunque sea solo una coincidencia, también tenemos el mismo número de domingos; cosas de la vida.
Hasta mañana, nos vemos en la oficina, o pabellón o etc; pero seguro que nos vemos, que donde hay curre seguro que estamos.