10 noviembre 2005

Por todos es sabido cual es el estado de muchos de los vehículos de esta casa. Tanto Vespas, furgones como el resto, están en gran número en un estado más que deplorable, poniendo en grave riesgo a los trabajadores, así como al resto de la ciudadanía que se cruza en nuestro acelerado camino. En estos días han salido varias noticias al respecto, y en mi oficina a un compañero que tiene la moto en un estado lamentable, el jefe le ha dicho que mantenimiento tiene este mes el presupuesto para chapa agotado. Como se nota que estamos a fin de año y todos los departamentos tienen que ajustar sus objetivos de ahorro, para que la empresa consiga beneficios millonarios, aunque sea a cambio de nuestra seguridad. Luego se extrañan que España tenga los mayores indices de siniestrabilidad; mientras tanto las trillizas no exigen el cumplimiento de la ley de prevención de Riesgos Laborales, ya que frente a todo esto guardan el complice silencio que pagan los fondos de formación.
Ya que los vehiculos están hechos una mierda, que andamos tan apurados y a veces tan perseguidos que no tenemos tiempo ni para cagar, propongo el de la foto como vehículo de reparto, que como extra se le puede acoplar la tapa de taza guillotina para trillizas, así como una colección de comunicados de trillizas para limpieza de fondos. Si sois amantes del tunning podéis ponerle pegatinas de todos los productos que vende Correos y que pronto se verán ampliados con la venta de chicles y caramelos. Y esto no es broma, estos dulces estarán dentro de poco en muchos expositores de nuestras oficinas; esperemos que por lo menos no nos los hagan sacar a reparto. Dulces son los que ya empiezan a vendernos las trillizas (¿ahora gemelas?), en forma de días de asuntos propios o 4 eurillos dentro de un gran convenio Colectivo que no nos pasaran a consulta a los trabajadores. Y ccoomo no ccoomo dulces, ni ccoomulgo con ruedas de molino y no me chupo el dedo; espero que a ti y a mi no nos vayan a engañar.
REACTIVA LA OPINÓN, Y NO PERMITAMOS UN NUEVO ENGAÑO

2 Comments:

At 9:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tio, mi vespa es muy parecida a esa. Una web muy divertida. DEsde que me entere me estoy pasando todos los días, y ya la he añadido a mis favoritos. Se la he recomendado a un par de compañeros de oficina y hoy hablando de ella me comentaron que estaba dabuten y que tambien se pasan.
Suerte con la pagina.
Un urbano que te apoya

 
At 12:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Te sigo, como te prometí.
Mantente en la línea es la buena.
Salu2

 

Publicar un comentario

<< Home