18 noviembre 2005

DOS SON PAREJA Y
TRES SON......MULTITUD
(ENTRE OTRAS COSAS)
Unos se dedicaron a mentir para invadir Irak, sacar todas sus riquezas y contra el derecho internacional; y otros nos invadieron de mentiras para sacarnos todos nuestros derechos mostrando todas sus vilezas.
La democracia falseada; votadme, dadme mayoría absoluta que os vais a enterar. Solo son cuatro años, mientras tanto da igual la opinión de los votantes. Y como decía la canción de Alaska y Dinarama: "¿A quien le importa lo que yo haga?, ¿A quién le importa lo que yo diga? Yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré".
No nos esperemos un cambio de actitud de ninguno de los seis, ya que a pesar de todos los pesares siguen justificando todos sus actos, y lo mejor, es que todo lo hacen por nuestro bien; que derroche de generosidad.
Como dije en el artículo anterior, se esta "negociando" nuestro futuro, y teniendo en cuenta que allá por el 2009 será la liberalización total del sector, y para ese momento ya no deberá haber funcionarios y el régimen del personal laboral ya estará más precarizado de lo que ya esta ahora. Recordemos que la aplicación de la jornada partida para el personal laboral solo les vale 12€ al mes (ver Convenio Colectivo), y el futuro como indico no creo que sea demasiado halagüeño, por lo que si ahora les dejamos hacer lo que les de la gana, vamos a ir de puto culo.
Por hoy no quiero insistir demasiado en el tema, ya que creo que si seguís regularmente este blog, creo que ya conoceréis mi opinión sobre la importancia de la negociación y lo imprescindible de que se nos consulte; ya que de entender que esto no es necesario, seria lo mismo que justificar las atrocidades que en nombre de la democracia se hace aduciendo que su representación le otorga el poder absoluto durante cuatro años.
Como creo en la democracia participativa y en la consulta de las grandes decisiones; y lo que se esta negociando lo es; presionemos a nuestros sindicatos. A unos para que se junten para hacer oposición a los que quieren traicionarnos, y a esos para que no lo hagan. Utilicemos el poder de los trabajadores y cada vez que veamos a un sindicalista o pasemos por nuestro sindicato, les insistamos en que ellos tienen la pelota en su tejado y que como nos traicionen se las vamos a pinchar.
REACTIVEMOS EL PODER DE LOS TRABAJADORES Y UTILICEMOS NUESTRA FUERZA PARA PRESIONAR A QUIEN "NEGOCIA" O A QUIENES PUEDEN UNIRSE PARA FRENAR UNA MALA NEGOCIACIÓN.