27 diciembre 2006

OFERTA LABORAL REALYa conocemos la precariedad que ha supuesto la nueva normativa de contratación que firmaron CCOO y CSIF y prácticamente igual a la avalada por UGT en su momento. Ha supuesto que te puedan poner en la calle por que lo diga el jefe: bien por no superar el periodo de prueba o por no superar la evaluación de desempeño; que te despidan por no aceptar un contrato por tener la suerte de trabajar en otra empresa ya que estas sin trabajar y tienes que mantener tu familia o créditos.
Conocemos el caos que se ha producido durante el verano, y como han jugado y lo siguen haciendo con el personal que se ha presentado al examen para ser fijo, así como la discriminación territorial habida.
Mientras miles de compañeros esperan por tener acceso a una fijeza a tiempo completo (afortunad@s seréis), fijeza de sabader@s o fijeza en la precariedad discontinua gracias al colaboracionismo sindical, en algunos sitios se ofertan trabajos dignos de la realeza.
Si estas acostumbrado a trabajar como un negro apúntate a Baltasar, si ya eres viejo y todavía no tienes un trabajo fijo y digno tal vez te acepten de Melchor o Gaspar, si estas acostumbrado a la precariedad de contratos de un día, apúntate a cartero real: esos de carne y hueso. Y si eres rural y estas acostumbrado a aportar vehiculo no te olvides del camello. Y si ya estas acsotumbrado a las mierdas de las bufandas de la campaña de Navidad, seguro que hay algún trabajo por horas para limpiar los desechos solidos de los jorobados del desierto.
Yo voy a llamar por telefono a ver si hay trabajo de Espiritu Santo, el mito sexual.

Salud siempre

Carterorural

1 Comments:

At 11:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

me parece muy coherente todo lo qu escribes , pero creo que deberías dar un salto mas , y que estos escritos los leyera la gente de la calle , los ciudadanos . estoy cansada de leer reinvindicaciones , ya sea de los/as sindicaleros de pacotilla o en los disstintos foros al uso pues al final mucha palabrería pero quien realmente debe saber lo que aquí se cuece no se entera .

 

Publicar un comentario

<< Home