18 octubre 2006

MAS WEB-OS
Desde que comencé con este blog, el fin fundamental del mismo fue poner al alcance de todos, la información a la que de una u otra manera iba teniendo acceso. Desde el comienzo de la andadura de este blog hemos podido comprobar como a la esfera informativa se han añadido importantes compañeros de viaje, y que entre todos aumentan el acceso a informaciones, opiniones, documentos o hechos.
Internet ha supuesto para muchos un punto de encuentro, así como de movilización o de comunicación de diversos colectivos, y nuestra aldea postal no se ha escapado a ello, pudiendo observar una nueva dinámica de relaciones en las que se ha fomentado el animo reivindicativo basado en el conocimiento y en el contraste de datos y opiniones.
Para muchos de los escritos que he realizado, he utilizado fundamentalmente, el acceso a Internet de numerosas webs, convirtiéndome en muchos casos en una rata de biblioteca virtual, buscando cualquier información para luego trasladarla a todos. En esta búsqueda he conseguido numerosos enlaces, muchos de los cuales los coloque en el inicio de este blog, pero que a fecha de hoy se habían quedado desfasados. Es por ello, que hoy he actualizado los enlaces, incluyendo alrededor de una veintena nuevos, para que con ellos estemos un poco más informados.
Además con el conocimiento podremos echarle mas web-os o más ue-web-arios a los mentirosos que con la ocultación o la falsedad pretenden manipularlos.
Esperando que os sirvan de utilidad, para que el pensamiento critico sea predominante entre nosotros, y el seguidismo del engaño desaparezca gracias al contraste de datos, me despido esperando engrosar dichos enlaces con vuestra colaboración, compañeros.
Muchas gracias

carteorural

5 Comments:

At 1:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cartero que bien que hayas vuelto, viendo los nuevos enlaces he visto uno que sigo bastante quiza por su peculiaridad que el de almeria, para acceder directamente a la informacion de correos, podrias poner este enlace:

http://www.fspugtalmeria.org//index.php?page=public/contents/postal/Inicio.php

pero solo es una idea, un saludo y sigue luchando

mao

 
At 5:02 p. m., Blogger cartero rural said...

Oido cocina. Rectificado y gracias por la sugerencia.

Salud e información

 
At 12:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola cartero.


Que te parece este enlace:

http://www.postaltest.net/mambo/index.php

saludos pepe

 
At 12:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que deberías, comentar, si te parece bien, los nombramientos de Jefes de Equipo y porqué han tardado 1 años en adjudicarlos, que pasarán con las vacantes hábidas, serán ofertadas a los antiguos o a los de nuevo ingreso?. Han sido transparentes dicha adjudicación, hay un sindicato que a sus afiliados les han adjudicado un elevado % de las citadas vacantes de jefes de equipo, y lo dicen bien claro y en los pasquines, dando a entender que quién no esté en ese sindicato estará en el desierto, para pedir plazas, así está el tema, no hace falta decir a que sindicato me refiero, porque todos lo sabemos.
saludos.
El Pulgón

 
At 10:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

No sólo asesinos de información. No sólo asesinos de cultura. ASESINOS DE OPINIÓN. De mi opinión, de la de Alfred, de las Treserres y otras tantas que no coinciden con la mía, y que probablemente nunca coincidirán.
From Taiwan to Poland, from Russia to France.

Taiwan is your place. I will find you. First track SEEDNET

No creo que estén tan lejos. Creo que siempre ha estado ahí y que siempre nos han mirado. Y creo que el domingo por la mañana alguien opinó de más. No importan las discusiones gruesas de los pobres auxiliares de reparto a pie, enredados en cuestiones domésticas y subidos en Plataformas. Pero es posible que importen, y mucho, -me baso en los hechos-, los carteros con acceso a la información que proporciona la web, compartida, y comentada. Carteros que hablan inglés y francés. Carteros ilustrados o lustrados. Carteros en las ciudades y en los pueblos. Un ejercito. Carteros que no van a permitir que el Gobierno abra al asalto la Red postal ni un momento antes de la fecha de liberalización.

www.carteros.org somos nosotros. La prueba de que la teoría del caos produce efectos positivos. Mañana será otro día. El fin de semana ha sido muy largo, pero -Los usuarios registrados en los últimos 6 meses NO han desaparecido. Estamos aquí, en la Red.

Ojalá el registro, (en la teoría de Alfred) hubiera impedido esto, aunque creo que si alguien quiere hacer daño lo hace igual. No he conseguido registrarme en bucaoposiciones, tarda más de lo que yo aguanto ahora. Ojalá Tres erres la cosa fuera tan simple que se pudiera explicar con lo de siempre. O es un encargo, o es una envidia. Y no sé que es peor. Voy a colgar esto por ahí. SEGUIREMOS OPINANDO, NO NOS MOVERÁN.

Oui.

 

Publicar un comentario

<< Home