02 noviembre 2006


¿SINCERIDAD?

Creo que es la 1ª vez que veo sinceridad en un comunicado de CCOO (ver enlace). Cuando lo leí en mi oficina me caí al suelo de la risa. En el año 2088, según CCOO, tal vez Correos aporte los vehículos para el personal rural. Lo que es un error de redacción no observado por los centenares de liberados del trabajo que se dedican a poco más que hacer fotocopias de este comunicado demuestra una realidad que si bien se plantea solo de palabra en distintos acuerdos, jamás se ha intentado de manera real. Mientras suben un vergonzoso e insuficiente 12,5%, la subida real del combustible según CCOO (ver enlace) en el 2005 era de alrededor del 60%. Sinceramente, a pesar de que me considero joven, creo que no llegare al 2088 para verlo, de todos modos intentare cuidarme mucho para intentarlo.

Salud, que nos hará falta

4 Comments:

At 1:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

El lema de CC.OO. rrupción es escatológico. Léase soluciones de final a principio y tenemos seno i culos. También dicen saldrás y por supuesto que saldremos pues nos están echando. A quien de los dos hay que culpar: al que peca por la paga (CC.OO.) o al que paga por pecar (PSOE).

 
At 6:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

No es justo que os metáis tanto con ellos. No dan más de sí.

 
At 1:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

que triste es la vida, si al final, como somos masoquistas, como dice la poesía "volverán las oscuras golondrinas"; pues aquí sucederá otra vez lo mismo, se volverá a votar a los mismoas y nos seguiran dando por el c..., y por eso yo pido que vetemos al sindicato GAYCOYTE (gay correos y telegrafos), al menos dejemos que nos den por el c... los profesionales, saldremos mejor parados o no?.
Ricardito

 
At 1:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Repito alguna bruja maruja,plena de estrés hogareño,está utilizando refleciones y correos electrónicos sobre los que no dispone de título usufructuario.

Tía,entérate,que esto no es correos, en el que por un dinerito se puede prostituir la red postal.

En cuanto ccoorrupciones les exijo que: basta ya de realidades, queremos promesas.

En CyT tenemos los mejores sindicalistas . . . . . que el dinero pueda comprar.

Gracias a ellos en CyT estábamos al borde del abismo y con ellos hemos dado un paso adelante.

Los hay quienes trabajan con suerte, los otros en correos.

 

Publicar un comentario

<< Home