02 diciembre 2006

LIQUIDACIÓN TOTAL
Se liquidan derechos y mientras los trabajadores nos vemos sometidos a condiciones cada vez más precarias, los sindicatos del régimen se dedican a hacer negocios.
Mientras CGT y tras la reciente salida del carné por puntos solicita a Correos condiciones de profesionales para el personal que debido a su trabajo tiene que utilizar el vehículo, CCOO se dedica a hacer negocio por este motivo.



















Curioso es lo ultimo de lo que me enterado (en este enlace, 1, 2) de UGT, en concreto de Telefónica, que premia al afiliado que consiga otro nuevo con un mp3, un cargador de móviles o una memoria usb (ver enlace). Hacia tiempo que había visto otra pagina de UGT con teletienda, (ver enlace), pero últimamente es que ya no me sorprende nada; yo de hecho viendo el catalogo de elecciones sindicales de UGT no se que les pediré cuando se pasen por mi oficina, si una calculadora, si un bolígrafo o una cinta métrica para medirles la nariz.



3 Comments:

At 12:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Preser, para darles por . . . .

Las entradas para el circo ya las traen. Y para eso se sacrificaron personas en la dictadura. Para que vengan los putativ@s hereder@s a ejercer de buhoneros. Panda de mamarach@s, vergüenza de la clase trabajadora, meretrices de saldo, carroña, bazofia, excrecencias, . . . . .

 
At 1:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Confundieron a su Camacho con el de gescartera y así nos va

 
At 12:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eso esta muy bien pero la verdad es que la foto que ha colgado carterorural con el reloj el metro y todo eso es un catalogo para federaciones y secciones sindicales de UGT, que centralizando sus pedidos a traves de la propia central del sindicato le salen mucho mas baratos que si van cada uno a una empresa de publicidad de su provincia. No veo nada malo en eso. y posteriormente cada seccion sindical le da a sus afiliados.

 

Publicar un comentario

<< Home