07 noviembre 2005


SINDICATOS TAHURES
Si es que de cartas parece que sabe todo el mundo. Hasta algunos sindicalistas se acuerdan de como erán. Llegan a decir que las recuerdan cuadradas, pero las que si conocen muy bien son las de Heraclio Fournier. Con esas, y con poco dolor de su corazón, o más bien con niguna verguenza se juegan nuestro futuro, y les da igual ir de farol, ya que si les sale mal, ellos nunca pierden.
A esos sindicatos trillizeros, tahures que juegan a favor de la banca y con nuestro dinero; sí, con nuestras migajas, y con las cartas marcadas, hay que identificarlos y decirle a todo el mundo lo tramposos que son, cosa ya sabida, pero que hay que repetir hasta que se les impida la entrada en las oficinas por traidores.
Yo por si acaso me voy al bar a tomar una como la de mi carta favorita, que hoy entre la paliza que me di repartiendo por la mañana, que aqui a veces parece que nunca es lunes, y las de la partidita de la hora del cafe, estoy un poco saturado de cartas.