06 noviembre 2005



GASOLINA PARA SINDICATOS VEHICULOS PARA RURALES
Visto lo visto, creo que ya va siendo hora de decir las cosas en alto. Tras años de poner coche y gasolina para poder trabajar, ya estoy hasta las narices de tener que coger dinero de mi sueldo, de mi misero sueldo, para pagar el servicio que desempeño, repartir cartas en mi sección rural.
Tras el abuso que realiza Correos conmigo y con todo el colectivo de trabajadores rurales, algunos sindicatos que dicen llamarse defensores de nosotros los trabajadores, no solo no hacen nada para solucionar el tema, sino que son más que complices de este abuso, al permitirlo y mantenerlo. Llegan más alla al justificar a la empresa, diciendo que hay que ver si es asumible por Correos, lo que si esta claro es que mientras tanto lo asumimos nosotros, los currantes.
Otros sindicatos, que dicen luchar por nuestros intereses, quieren ahora y se movilizan para conseguir que Correos actualice la aportación que hace en combustible.
Y digo yo, ¿Porque coño tengo que poner mi coche para trabajar?. Tengo oido por ahi, que somos el unico país de Europa que los carteros tienen que aportar el vehiculo.
Si es así, si el resto de paises de Europa pueden poner los vehiculos en España tambien.
Si nos pagan o nos llegan a pagar lo justo por aportar el vehiculo, pues con esa misma pasta que lo ponga Correos, que seguro que le saldra más barato al comprar al por mayor.
Con todos los beneficios que esta obteniendo Correos, cientos de millones de Euros, se lo puede permitir.
Y si no quieren comprar, que utilicen el renting, el leasing o como quieran, pero que no nos digan que es inasumible; ya que si es asumible, insisto en el resto de europa, si lo es para nosotros, lo debe ser para Correos, y dejemonos de actualizaciones miseras

4 Comments:

At 3:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Genial!
el texto... pero sobre todo la idea del blog.

 
At 8:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

exrural de madrid:
Pò va a ser que si,que todo lo que dices,son sintomas y "peleas" habituales de un RURAL y tambien he de decirte una cosa, a los Sindicatos trigliceridos habìa que cogerlos(a los tres) ponerles una soga donde yo me sè,juas juuas juas y que olieran de " muy cerca"
el olor de la copa de los pinos,abetos,cipreses,ect ect.Saludos carterorural,ole tus huevos.

 
At 12:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueennnniiiiiisssssssiiiiiimmmmmoooooooo!

 
At 8:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Date cuen, que trabajas en una "Empresa" con sueldo de la "Administración"; ya está dicho todo, hay que decir amen jesús y usar el norit ( el del borreguito), beeee, aquí sobran las cabezas pensantes.

 

Publicar un comentario

<< Home