20 febrero 2007


TRASLADOS
Como de costumbre el interés sindical predomina sobre el interés general. Aprovechando la necesidad de miles de trabajadores de conocer su futuro inmediato, algunos sindicatos (CCOO y CSIF) aprovechan para hacer clientelismo. “Pasaos por nuestros locales”, “llamad a nuestros delegados o locales”, "yo te los mando".
¿Realmente les importan los trabajadores o solo hacer negocio?, ¿Defienden a todo el colectivo o solo a sus adeptos o a los que debido a la necesidad dan el paso de llamar o pasar por sus locales?.
Gracias a la generosidad de un compañero que ha recibido el listado de peticionarios a tiempo parcial y de una provincia (Pontevedra), que a su vez fue enviado por otro, …. sigue la cadena……, el cual lo había recibido de un delegado de CCOO, aprovecho para colgar todo de lo que dispongo hasta este momento.
Lo que viene a demostrar que como de costumbre la información privilegiada no es para favorecer a todos, sino a quienes les interesa a los favorecidos.
Gracias a los que no se aprovechan y amplían la cadena; y desprecio a los que aprovechan situaciones de necesidad para beneficiarse sindicalmente.
No me extiendo, ya que tardaría más tiempo en colgar esta información en la red.

Salud y suerte, compañeros

Aquí están los enlaces:

Meritos de Pontevedra

Meritos de Murcia

Meritos estatales a tiempo parcial.

A aquellos que se quieren hacer pasar por benefactores ofreciendo solo a quienes pasen por su aro, no me queda más que decirle que: SINVERGÜENZA.

A aquellos que reciben los favores de los sinvergüenzas en forma de listados, les agradecería el envío de los mismos, para colgarlos; y decirles: GRACIAS.

Desvergüenza extrema. Tras limitar la posibilidad de acceder a los listados a todo el personal, cuando cierran los mercadillos sindicales (20:00) y los benefactores se van a casa tranquilamente cuelgan los listados con acceso libre.

http://www.csi-csif.net/correos/modules/Portada/Con_Permanente.php

carterorural@hotmail.com

3 Comments:

At 7:54 p. m., Anonymous redshoe said...

Hola, me interesan las listas de Murcia pero no las puedo descargar porque está excedido el límite de Yahoo-Geocities. Lo intentaré más tarde pero por si lees este mensaje te sugiero que se las envíes a la gente de la http://labustianegra.com/ que las están colgando también y al parecer el servidor es propio.

En cualquier caso muchas gracias.

 
At 11:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

que pasa pues?. Cómo no pones nada nuevo en tu página, estamos a pocos días de las elecciones sindicales y hay que hechar a los fascistas del poder, que te parecen las asignaciones que han hecho, una pena, no han sacado ni las que están desiertas.
El Pulgón te saluda.

 
At 5:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

la verdad es que es dificil poner cosas nuevas cada cierto tiempo, pero para dejar de poner nada sin avisar, no haber empezado anuniciando la pagina, o es que ya te han echo jefe y ni te acuerdas del reparto...

 

Publicar un comentario

<< Home