27 diciembre 2007


Un delegado sindical de CGT Correos de Málaga sancionado a un mes de empleo y sueldo.

Ayer, 26 de diciembre le fue comunicada la sanción de un mes de empleo y sueldo y que según me indican ha sido por falta de respeto a la jefatura.

Desde este blog un pedacin de solidaridad y mi mayor hilaridad ante el motivo de la sanción; primera noticia, ahora hay que tenerle respeto a las jefaturas.

Si las jefaturas tuviesen respeto a los trabajadores se la tendría a ella.

Si las jefaturas tuviesen respeto a los ciudadanos se la tendría.

Si las jefaturas no se dedicasen de forma sistemática a intentar pisotear los derechos de los trabajadores, tal vez se la tendría.

Si las jefaturas no intentasen colocar a todos sus familiares y chupatodo tal vez se merecerían mi respeto.

Mi respeto se lo merecen los trabajadores que diariamente sudamos, siendo merecedores no de un respetuoso aguinaldo, sino de un digno salario.

El respeto no se tiene por tener una posición más elevada en el ranking jerárquico, sino por habérselo ganado a pulso y eso a veces se demuestra cuando mayoritariamente tus subordinados no te faltan al respeto; ya que la capacidad para que el respeto se te tenga la dejaste en tu anteriores escalones en tu trepa.

Según comenta el compañero sancionado, la persecución se inicia tras formar parte de la candidatura de CGT en las pasadas elecciones sindicales.

Mientras a otros representantes sindicales se les premia, a otros se les castiga; compañero: estas haciéndolo bien.

Desde este humilde espacio, por encima de todo, te doy mi respeto y solidaridad.

2 Comments:

At 9:48 a. m., Blogger Alai said...

no tienen la culpa los carteros, la tiene el personal que trabaja para correos, sea en el puesto que sea, y del tipo de contrato que tenga
por dejar que se les engañe como a "chinos" (con mi mayor respeto para los chinos)
por anteponer sus "pequeños privilegios diarios" a los derechos de los demas
por no denunciar aquellos compañeros y jefes que joden a todo aquel que pueden y/o aquellos que son peligrosos para sus trajimanejes
por no unirse ni cuando las cosas son ya isostenibles
por privar el mi y/o yo ante el nosotros
por la discriminación que se les hace según el tipo de contrato que se tenga (laboral no quiere saber nada de funcionario, funcionario no quiere saber nada de laboral, contratado no quiere saber nada de fijos,fijos no quieren saber nada de contratados, oficina no quiere saber nada de carteria,cartería no quiere saber nadda de oficina,...)
por no intentar informarse, o informarse solo por una fuente
por no enseñar correctamente a los nuevos sus obligaciones y sus derechos(no hay obligacion de dejar las cartas en otro sitio que no sea en mano o en buzon, hay un horario que cumplir, ni pasarse ni no llegar, hay 20 minutos para el bocata o tacarse los pies,...)
y asi podriamos seguir indefinidamente

por todo lo expuesto y muchisimas mas cosas que se me quedan en el tintero, los carteros no tienen la culpa, pero el personal,sea del tipo que sea,que curra para correos si

 
At 3:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Exacto, un delegado de CGT Correos Málaga sancionado y abandonado a la vez por la propia CGT. Completa la noticia carterorural

 

Publicar un comentario

<< Home