20 febrero 2007


TRASLADOS
Como de costumbre el interés sindical predomina sobre el interés general. Aprovechando la necesidad de miles de trabajadores de conocer su futuro inmediato, algunos sindicatos (CCOO y CSIF) aprovechan para hacer clientelismo. “Pasaos por nuestros locales”, “llamad a nuestros delegados o locales”, "yo te los mando".
¿Realmente les importan los trabajadores o solo hacer negocio?, ¿Defienden a todo el colectivo o solo a sus adeptos o a los que debido a la necesidad dan el paso de llamar o pasar por sus locales?.
Gracias a la generosidad de un compañero que ha recibido el listado de peticionarios a tiempo parcial y de una provincia (Pontevedra), que a su vez fue enviado por otro, …. sigue la cadena……, el cual lo había recibido de un delegado de CCOO, aprovecho para colgar todo de lo que dispongo hasta este momento.
Lo que viene a demostrar que como de costumbre la información privilegiada no es para favorecer a todos, sino a quienes les interesa a los favorecidos.
Gracias a los que no se aprovechan y amplían la cadena; y desprecio a los que aprovechan situaciones de necesidad para beneficiarse sindicalmente.
No me extiendo, ya que tardaría más tiempo en colgar esta información en la red.

Salud y suerte, compañeros

Aquí están los enlaces:

Meritos de Pontevedra

Meritos de Murcia

Meritos estatales a tiempo parcial.

A aquellos que se quieren hacer pasar por benefactores ofreciendo solo a quienes pasen por su aro, no me queda más que decirle que: SINVERGÜENZA.

A aquellos que reciben los favores de los sinvergüenzas en forma de listados, les agradecería el envío de los mismos, para colgarlos; y decirles: GRACIAS.

Desvergüenza extrema. Tras limitar la posibilidad de acceder a los listados a todo el personal, cuando cierran los mercadillos sindicales (20:00) y los benefactores se van a casa tranquilamente cuelgan los listados con acceso libre.

http://www.csi-csif.net/correos/modules/Portada/Con_Permanente.php

carterorural@hotmail.com

01 febrero 2007


CONCURSAR A TIEMPO PARCIAL
Debido a las necesidades de algunas personas y a mis prisas por otros asuntos, indico las plazas ofertadas y la memoria de Correos en los siguientes enlaces; y hasta la proxima.

Listado
Memoria justificativa.

Salud, suerte y otro timo de los firmantes.